El Recreativo de Huelva no pasó del empate en Écija y eso que hizo méritos para llevarse los tres puntos de San Pablo. El vestuario albiazul está convencido de que tarde o temprano "la pelotita entrará" e irán a los primeros puestos de la clasificación.
El zaguero Sergio González ha comentado en los micrófonos de Antena Huelva a la conclusión del choque que "el equipo ha competido durante los 90 minutos pero no entró el gol. Hay que seguir trabajando así para que lleguen los puntos. Defensivamente el equipo está muy bien, desde el delantero al portero. Lo hemos demostrado en un campo pequeño, en el que apretaban mucho y hemos estado muy sólidos".
Además, el madrileño ha afirmado que "este es el camino y las victorias llegarán seguro".
Por su parte, Julio Rodríguez, que se ha afianzado en el eje de la zaga, ha admitido que "este equipo tiene muy buenos jugadores, estamos contentos por dejar la portería a cero y tenemos la pena de no conseguir los tres puntos. Fue un partido con muchas disputas y con mucho juego en las dos áreas".
Por último, el meta Marc Martínez, seguramente el más destacado del partido, ha explicado que "quizás haya sido el partido en el que más cómodo he estado porque tuve mucha participación".
"Está claro que la competición nos debe muchos puntos. La diosa fortuna no la tenemos de nuestro lado pero las victorias llegarán", ha sentenciado.