San Pablo acogió un duelo cargado de tensión, de ida y vuelta y de auténtica locura en las áreas entre el Écija y el Recreativo de Huelva. Los mejores del encuentro fueron los porteros, de ahí lo extraño del 0-0 final. Muchos jugadores tuvieron #SelloEusa, pero emergió la figura del portero catalán Marc Martínez, que redondeó su partidazo manteniendo imbatida su portería.
Porque Marc y el Decano, como EUSA, se distinguieron por su calidad, por su nivel, por su determinación y éxito. Lo del catalán, además, es un caso muy especial, porque con trabajo y ayudado por la mejora de sus compañeros está evolucionando, bonito paralelismo con EUSA.
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es.
Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.
Hoy elegimos a Marc Martínez como el jugador con #SelloEUSA del Recreativo de Huelva. Conoce el @CampusEUSA en www.eusa.es. ¡Inscríbete ya!