El partido entre el Recreativo de Huelva y el Extremadura ha sido el partido estrella de la octava jornada de liga en Segunda B. Partido de ida y vuelta entre dos aspirantes a dar el salto a la división de plata, que se saldó con victoria onubense. El primero en golpear fue el Decano con un gol desde los once metros de Boris Garrós. Sin duda, el Recre y Boris Garrós tuvieron el #Sello Eusa en el partido.
Lo mejor fue la fabricación, constancia y determinación de Boris Garrós, porque como EUSA, se distinguió por su calidad y éxito. El delantero fue el jugador decisivo del enfrentamiento en el estadio Nuevo Colombino
Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es.
Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.