El entrenador del Decano, Javier Casquero, ha comentado en la previa del choque ante El Ejido que nota a sus jugadores "mejor" después de la victoria ante el Extremadura. "Están con muchas ganas de que llegue el domingo y seguir con la racha", ha dicho.
"Es un rival que aprieta y que tiene muchas armas y la pasada semana le ganó al Écija. La afición debe ir motivada porque nos enfrentamos a un rival que el año pasado ganó al Recre las dos veces. No hay partido fácil en esta categoría", ha manifestado Casquero.
Sobre el estado de la enfermería albiazul, el míster recreativista ha afirmado que "el que más difícil lo tiene es Diego Jiménez" y Ale Zambrano y Jonathan Vila "probarán". El que sí estará seguro es Sergio González que "ya ha trabajado con el resto".
Podría salir de inicio Nacho Monsalve, porque tiene la "tranquilidad" de que tiene jugadores que pueden suplir "a los que no están perfectamente".
Por último, Casquero ha explicado que "llevamos años sin conseguir en casa dos victorias seguidas y espero que lo podamos conseguir".