El míster del Decano queda en una situación muy delicada tras la derrota en Melilla. Casquero pide en los micrófonos de Antena Huelva Radio paciencia para seguir trabajando y defiende que los cambios en el Álvarez Claro fueron para buscar la victoria.
Partido: "Es cierto que el equipo estuvo igualado en la primera parte. En la segunda empezó el Melilla mejor y luego tuvimos nuestros momentos con el disparo al palo y el posible penalti. Entonces llegó el gol tras un error. Hay que controlar esas cosas para que no sucedan. Ahora mismo hay que trabajar más y hablar menos".
Al Recre le costó: "Soy un entrenador que me gusta vivir el fútbol de cerca. Queríamos tener ocasiones de peligro más claras. Pusimos a los laterales con más recorrido para llegar más fácil a Boris. Aquí nadie le crea peligro al Melilla y lo sabíamos".
El gol: "Nosotros tenemos que ser autocríticos y querer más. El equipo ha estado hasta el 87’ compitiendo en un campo muy difícil. Ahora todo es malo. Hay que analizar las cosas que se hayan hecho bien y trabajar muchísimo para mejorar. Tenemos una afición que espera mucho más de nosotros. Necesitamos victorias y puntos para estar dónde queremos estar".
Momento delicado: "Cuando el rival te empuja cuesta salir. Uno de los mediocentros se nos metía muy atrás. No es el mensaje que mando pero hay que ser futbolista para saber qué decisiones tomar. Hemos intentado venir a por la victoria con más o menos aciertos. No estoy en disposición de hablar nada y sí para trabajar. Los entrenadores vivimos de las victorias".
El rival: "El Melilla es un equipo fuerte y muy difícil de crear ocasiones. Sacan mucho rendimiento de esos resultados cortos. Sacan victorias y están arriba".
Objetivo: "Es un proyecto a medio-largo plazo para poner al Decano en el fútbol profesional. Vamos a intentar trabajar al máximo para devolver al club arriba. Esto no pasa de la noche a la mañana. Por trabajo y humildad no va a quedar. Aceptamos la crítica de la afición".
Presión: "Obligados a ganar desde que llegué. No tomo ningún partido como transición. La presión de ganar es desde el primer día. Vamos a afrontar el partido ante el UCAM para ganar. Los cambios hoy han sido para buscar los tres puntos. En ningún momento para defender".
Mensaje a la afición: "Lamentamos la derrota porque seguro que tenían muchas esperanzas. Trabajaremos para revertir la situación. Aceptamos la crítica. Trabajaremos al máximo".