Es Noticia

Previa: Primera final por la permanencia

E.Muñoz

El Recreativo de Huelva visita a Almería con el reto de distanciarse de los últimos puestos de la tabla ante un El Ejido 2012 bastante peligroso en las dos áreas, al ser de los equipos más goleadores y más goleados. Es la primera de las once finales que tienen por delante los de César Negredo.

 
Los albiazules, tras sumar dos victorias en las últimas once jornadas, están un pésimo momento de forma y de resultados y vuelven este domingo a medirse a un rival que ya la temporada pasada le hizo un set (6-1).
El Decano, con César Negredo en el banquillo, podría volver a jugar con dos delanteros en punta y prescindiría de un jugador del centro del campo. Los futbolistas están convencidos de que son ellos los que tienen que sacar la situación deportiva adelante y que se tienen dejar a un lado las excusas de los entrenadores.
Con 32 puntos, el Recre se encuentra tres por encima de los puestos de descenso a Tercera división por lo que está obligado a salir victorioso de su visita al Municipal de Santo Domingo de El Ejido.
La consigna de los recreativistas es clara: salir del bache de resultados y juego. Para ello es imprescindible que vuelvan a competir al mismo nivel que su rival, y alejar los fantasmas del choque del pasado domingo ante el Extremadura.
César Negredo no podrá contar con los sancionados Rafa de Vicente e Iván Malón, ni con el lesionado Antonio Núñez. Además, ha dejado en Huelva a los onubenses Iván Robles y Víctor Barroso. Nacho Monsalve y David Segura regresan a la convocatoria.
El Ejido 2012, un equipo humilde y que suma dos puntos más que los albiazules, es de los clubes que más goles marcan y que más reciben. 40 goles a favor y 41 en contra en 27 jornadas de liga. Los de Alberto González cuentan con una plantilla muy competitiva y con la talla de hombres como Lolo González, exjugador del San Roque de Lepe.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Lazo, Jonathan Vila, Djak Traoré, Iván Agudo; Boris Garrós y Gorka Santamaría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar