Es Noticia

Julio Rodríguez y Boris Garrós apuntan al once

E.Muñoz

César Negredo está obligado a modificar su once inicial ante el Villanovense este domingo. No podrán jugar por sanción ni Diego Jiménez, que cumple ciclo de amonestaciones, ni Gorka Santamaría, que vio la roja directa en La Condomina.

 
Sus puestos serán ocupados con casi total seguridad por el zaguero Julio Rodríguez y el ariete Boris Garrós. El míster recreativista tampoco podrá contar con Nacho Monsalve, que ha estado toda la semana renqueante con dolencias musculares. David Segura, que se perdió el último choque por atravesar un proceso gripal, sí está disponible.
Por ello, el asturiano volverá al eje de la zaga junto al madrileño Sergio González. Julio es un defensor de mucha altura y que no ha llegado a sentirse una pieza fundamental por ninguno de los tres entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo del Decano.
Eso sí, la gran oportunidad será para Boris Garrós. El catalán no ha contado prácticamente nada para César Negredo y será titular posiblemente esta jornada y la que viene por la sanción de dos partidos de Gorka Santamaría. Boris es el máximo goleador de los albiazules al llevar nueve dianas este campeonato, cinco de ellas desde los once metros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar