Es Noticia
Recreativo
0-0
Villanovense

CRÓNICA: Combate nulo de dos equipos sin fe

E.Muñoz

El Recreativo de Huelva completó uno de sus peores partidos de la temporada ante el Villanovense en el estadio Nuevo Colombino. Ambos equipos ofrecieron un envite bastante pobre, sin alternativas, sin fútbol y con muy pocas ocasiones. Dentro de lo malo, el Recre sigue dos puntos por encima de los puestos de descenso y con un partido menos por disputarse.

 
El técnico César Negredo intridujo cuatro novedades en el once. Julio Rodríguez, Iván Agudo, Boris y Toni Robaina sustituyeron a Diego Jiménez, Ale Zambrano, Gorka y Natalio.
El choque arrancó con un ritmo lento de ambos equipos. El Villanovense llegaba a Huelva con ganas de meterse en la pelea por los puestos de promoción de ascenso. Por su parte, el Decano tenía que ganar para eludir los puestos de descenso.
A los diez minutos de partido, los onubenses disfrutaron de una ocasión clarísima para hacer el 1-0. Boris Garrós erró un mano a mano contra Leandro tras un gran pase de Carlos Lazo por la banda izquierda.
En el 24', Boris cabeceó a las manos de Leandro tras un centro de Lazo. Poco después, Iván Agudo probó fortuna pero su disparo se marchó demasiado desviado.
Sólo las imprecisiones en defensa de los albiazules propiciaron que el Villanovense se acerca muy de vez en cuando al área defendida por Marc Martínez. Con empate sin goles acabó la primera mitad.
En la reanudación se vio también un partido bastante equilibrado y con un ritmo muy lento. César Negredo fue el primero en mover ficha e introdujo en el campo a Antonio Núñez, muy aplaudido por la grada, por un desubicado Toni Robaina.
El choque era soporífero y ninguno de los dos equipos dio un paso adelante.
En el 69', una jugada personal de Boris Garrós por la banda izquierda acabó con un fuerte chut de Rafa de Vicente desde la frontal del área.
Tan sólo las ganas de Antonio Núñez mejoraron al Recreativo en ataque. El veterano recreativista hizo suya la banda derecha y encontró en Molina un hueco para hacer daño al Villanovense.
En el 85', Ale Zambrano le pegó demasiado fuerte y el balón se marchó por encima del travesaño.
Dos minutos después llegó la ocasión más clara de los albiazules. Una falta botada rápidamente por los recreativistas acabó con un fuerte disparo de Boris Garrós que marchó fuera.
El Villanovense jugó los últimos cinco minutos del partido con un jugador menos por la lesión del zaguero Espín. Los extremeños se limitaron a mantener el empate a cero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar