Es Noticia

El mal tino de Boris Garrós

E.Muñoz

Boris Garrós no estuvo nada afortunado en su regreso a la titularidad. Jugó los 90 minutos, algo que no hacía desde la etapa de Ángel López en el banquillo, pero falló las ocasiones más claras de los onubenses ante el Villanovense.

 
Y es que el ariete catalán tuvo dos ocasiones muy claras para decantar la balanza para los recreativistas. Nada más comenzar el envite, corría el minuto diez y Boris pudo hacer el 1-0. Una gran jugada de Carlos Lazo permitió al catalán plantarse dentro del área y encarar al meta Leandro. Sin embargo, su disparo fue repelido por el cancerbero del Villanovense. Una gran oportunidad perdida.
A lo largo del transcurso del partido, Boris no tuvo apenas participación en el juego. Eso sí, era la referencia de los albiazules. A falta de tres minutos para el final, el catalán se encontró un balón muerto en el área, lo tenía todo a favor pero su disparo se marchó a las nubes. Los aficionados del Decano no se lo podían creer.
Boris Garrós tendrá una nueva oportunidad de ser titular esta semana ante el Mérida, ya que Gorka Santamaría seguirá sancionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar