César Negredo pretende que sus jugadores ganen este domingo y acabe de una vez por todas la temporada. Los albiazules jugarán en el Nuevo Colombino ante Las Palmas Atlético, un rival para no fiarse.
"Por nuestra cabeza pasa que el domingo sea el último partido en el que nos estemos jugando algo. Queremos tener una semana de trabajo sin presión para jugar en Jumilla sin esa presión añadida de conseguir puntos. Ojalá acabe lo antes posible", ha indicado el míster recreativista este viernes en la sala de prensa del Nuevo Colombino.
Al menos, el Recre ahora anda en una buena racha de resultados después de los dos triunfos seguidos logrados ante San Fernando y Granada B. "Todos los partidos son difíciles. Tenemos que seguir afrontando los partidos como finales, que lo hemos estado haciendo, y por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar, aunque está claro que aunque no lo hiciéramos no entraríamos en 'play-out' o en descenso".
Respecto a que no se unifiquen los horarios de la penúltima jornada de liga, Negredo ha estimado que "el club dice que a excepción de Primera o Segunda es difícil unificar los horarios. Creo que hubiera sido bueno porque muchos equipos se están jugando mucho. Puede ser positivo para algunos y negativo para otros".
Lo que está claro es que el Recreativo debe ganar para poner fin a un año aciago de una vez por todas.