Es Noticia

PREVIA: Ganar para poner fin a un año decepcionante

E.Muñoz

"Por nuestra cabeza sólo pasa que este sea el último partido con algo en juego". Claro y contundente se mostró el entrenador César Negredo en la previa del choque ante Las Palmas Atlético de este domingo a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

 
Y es que al Recreativo de Huelva sólo le valdría la victoria para poner fin a un año muy decepcionante para los aficionados onubenses. En la actualidad, el Decano se encuentra tres puntos por encima del 'play-out' y cinco del descenso directo. Lograr una victoria evitaría caer a Tercera división y posiblemente eludiría el puesto de promoción de descenso.
Pero lo que es el fútbol. Si el Recre gana, se jugaría en la última jornada en Jumilla la posibilidad de meterse entre los ocho primeros clasificados y disputar la Copa del Rey la próxima temporada.
Aunque lo importante es superar a Las Palmas Atlético, un rival que es el tercer mejor equipo en las 17 jornadas disputadas en la segunda vuelta de competición. Suma 45 puntos (uno menos que el Recre) en 36 partidos, es 13ª clasificado y lleva cinco jornadas sin perder (cuatro de ellas con victorias). Eso sí, los canarios no podrán contar con su máximo goleador, Erik Expósito, que ha sido convocado por el primer equipo para la disputa del partido contra el Getafe.
Por su parte, el Decano llegará a la cita después de dos triunfos seguidos ante San Fernando y Granada B y podría repetir el mismo once que hace una semana. Sólo Diego Jiménez es duda hasta última hora al arrastrar dolencias musculares.
Así pues, Negredo podría apostar nuevamente por el '4-4-2', con Boris Garrós y Gorka Santamaría en punta de ataque.
Por otro lado, el Nuevo Colombino podría registrar una gran entrada debido a la promoción de entradas que ha aplicado el club esta semana por ser el último partido del año en Huelva.
POSIBLE ONCE:
RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón, Nacho Monsalve, Diego Jiménez o Sergio González, Casado; Núñez, Rafa de Vicente, Djak Traoré, Lazo; Boris y Gorka Santamaría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar