Luciano Martín Toscano, nacido en Lepe en 1972, se convertirá la próxima semana en nuevo entrenador del Sevilla Atlético, que será rival del Recreativo de Huelva la próxima temporada en el grupo IV de Segunda división B.
El lepero disfrutará de su primera experiencia como primer entrenador después de estar trece años como ayudante de Joaquín Caparrós, ahora director deportivo del Sevilla FC.
Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, Luci, muy querido por el recreativismo, será el primer entrenador del Sevilla Atlético y sucederá a Luis García Tevenet, el que fuera entrenador hace temporadas del San Roque de Lepe en Segunda B. Además, el míster lepero tendrá a Paco Gallardo como segundo entrenador y a Carlos Marchena como road manager, una figura de scouting.
Luci fue jugador del Recreativo de Huelva y estuvo a las órdenes precisamente de Joaquín Caparrós. Juntos trabajaron en el Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic Club de Bilbao, Neuchatel, Levante, Mallorca, Granada, Osasuna y Al-Ahli. Además, estuvo en el cuerpo técnico del Sevilla en las últimas cuatro jornadas de competición liguera, en las que el conjunto sevillista consiguió meterse en puestos de Europa League.