El paso de Santi Luque por Huelva fue tan ilusionante al principio de su llegada como decepcionante en su marcha. El extremo llegó procedente del Lorca, de Segunda división, y vino con la vitola de ser un futbolista desequilibrante en la categoría.
Pero no fue así. De hecho, el Recreativo lo devolvió al Lorca en el mercado de invierno y eso que el club tuvo los derechos federativos suspendidos hasta última hora.
Ahora, Santi Luque sigue con contrato en el Lorca, que descendió de Segunda división y que se ha quedado sin sitio en Segunda B por impagos. El extremo busca una salida y en las últimas horas ha sido el UCAM Murcia quien se ha fijado en la situación del jugador.
Sin embargo, el equipo universitario deberá dar salida a varios de sus futbolistas. Vivi, Urko Arroyo y Carlos Moreno podrían salir por sus altas fichas, por lo que en la récamara tiene a Santi Luque.
Por otro lado, el delantero onubense Chuli parece que no cuenta para el Getafe de Primera división y su futuro podría pasar por el Extremadura, equipo recién ascendido a la división de plata.