El Recreativo de Huelva está muy cerca de cerrar la cesión de Alberto Quiles, un delantero onubense que no tiene sitio en el Córdoba. Varios equipos de Segunda B preguntaron por sus servicios pero el jugador está dispuesto a ponerse la casaca albiazul esta temporada.
El propio entrenador cordobesista, José Ramón Sandoval, confesó este viernes que “se le está buscando una salida” a Alberto Quiles, al igual que a los canteranos Mena, Zelu y Esteve. El descenso del filial del Córdoba y la falta de sitio en el primer equipo obligan a Sandoval a tomar la decisión de prescindir de ellos.
Eso sí, Sandoval tardó en decidirse. Alberto Quiles solo se quedaría en el primer equipo si este no pudiese reforzar la parcela atacante. Sin embargo, el Córdoba ha fichado esta semana al italiano Piovacari. Este hecho acercó, y de qué manera, a Quiles al Decano.
Así pues, el Recreativo espera reforzarse en las próximas horas con un futbolista desequilibrante en Segunda división B. Ya la temporada pasada demostró su valía en el UCAM Murcia y en el Córdoba B.
Lo único negativo es que Alberto Quiles tiene que cumplir una sanción de cuatro partidos debido a unos altercados en el último partido disputado la pasada temporada.
Por otro lado, el Córdoba no le abre la puerta de salida a Sebas Moyano, ya que tendrá ficha con el primer equipo. El Recre se interesó en los servicios del mediapunta hace varias semanas.