Dos de los futbolistas más veteranos de la plantilla recreativista dirán adiós al club en las próximas horas. Jonathan Vila y Natalio Lorenzo no tienen hueco en la plantilla y rescindirán sus contratos.
Desde la dirección deportiva albiazul pretenden que ambos jugadores no sigan en el club antes de que termine esta semana. De hecho, todo apunta a que el Recre no los inscribirá en liga, demostrando así que no continuarán. Es más, el diario Huelva Información asegura que las salidas de ambos serán en 24-48 horas.
Y es que ni Vila ni Natalio convencieron al míster Salmerón esta pretemporada. El gallego no rindió como se esperaba la pasada temporada, tiene una ficha muy elevada y no fue convocado en varios amistosos de este verano. También se ausentó de varios entrenamientos por permiso paternal.
Por su parte, Natalio Lorenzo apenas jugó el pasado curso. Llegó en el mercado invernal, se lesionó y no contribuyó en la permanencia del Recreativo cuando se presagiaba que llegaba para marcar las diferencias. Debido a una lesión muscular se perdió gran parte de la pretemporada y Salmerón no cuenta con él.
Así pues, la baja de Jonathan Vila va a ser cubierta por Tropi, ya fichado, y la ausencia de Natalio Lorenzo dejará vía libre a Alberto Quiles, todavía en el Córdoba.