Lo único que falta para cerrar la plantilla del Recreativo para este curso 2018/19 es la llegada de un defensa y menor de 23 años. En ello trabaja el director deportivo albiazul, Óscar Carazo, que pretende satisfacer la demanda del entrenador José María Salmerón.
La intención traer a un defensa que pueda jugar tanto de central como de lateral izquierdo. Así, este refuerzo podría hacerle la competencia a Pablo Andrade en el costado zurdo.
Por el momento, el Recreativo cuenta con Mario Hernández, Pina, Israel Puerto, Iván González, Diego Jiménez y Pablo Andrade. Todos están rindiendo a un gran nivel, al menos en pretemporada.
Además, Carazo se centra en que este nuevo fichaje pueda tener ficha sub23, ya que el cupo de fichas sénior está más que cubierto. De hecho, algo relativo a este tema mencionó Salmerón en la previa del partido de este domingo ante el Don Benito. "Quedan cosas todavía. Hasta el 31 hay que estar alerta", dijo el míster recreativista.
Y es que el Recreativo de Huelva tiene hasta el próximo día 31 de agosto para cerrar su plantilla, que es la fecha en la que termina el periodo de fichajes en España.