El Recreativo de Huelva se hizo con una importante victoria ante el Don Benito en el estreno liguero. Tropi y Víctor Barroso fueron los jugadores más destacados de un equipo que tiene un amplio margen de crecimiento.
Marc Martínez: Muy seguro bajo palos. Es capitán y está muy comprometido con el proyecto recreativista. El catalán se ganó la titularidad el pasado curso y demuestra que es indiscutible esta temporada. Primer partido y portería a cero.
Pina: Veterano y lo demostró. Subió la banda cuando el partido necesitaba amplitud por banda, aunque no se sienta cómodo. Defensivamente es muy correcto.
Israel Puerto: Estuvo algo nervioso en varias acciones y se mostró impreciso. Es un central fuerte y que no rehuye el contacto. Tiene margen de mejora y es joven. Competirá por el puesto con Iván González.
Diego Jiménez: Como siempre, uno de los mejores albiazules. Es rápido y expeditivo. También es muy querido por el recreativismo gracias a que se vacía en cada partido.
Pablo Andrade: El Recre ha fichado a un gran lateral izquierdo. Es rápido y ha mejorado mucho en defensa. Le gusta subir la banda y no tuvo problemas en el partido ante el Don Benito. Será titular indiscutible.
Tropi: Apunta a ser el mejor fichaje de la temporada. Es elegante, sabe sacar el balón jugado y abarca mucho espacio en el centro del campo. Tiene que coger su punto óptimo de forma pero tiene buenas maneras. Viene de jugar en superior categoría y eso se nota.
Fernando Llorente: Muy desubicado durante los primeros 45 minutos. Le costó entrar en juego y tiene mucha competencia en su puesto. Debe de ir a más.
Borja Díaz: Es un mediapunta con una calidad exquisita. Lo intentó en innumerables ocasiones en la primera mitad pero se resintió del esfuerzo físico en la segunda. Fue sustituido. Dio una buena imagen y es un futbolista diferente.
Carlos Martínez: También será uno de los futbolistas más destacados del Recreativo esta temporada. Es un jugador brillante, con una calidad exquisita y que sabe desatascar los partidos. Tiene un guante en su pie derecho y bota las jugadas a balón parado de maravilla. Dará que hablar.
Iago Díaz: Lo mejor fue su profundidad. Disparó en varias ocasiones y siempre dando peligro. Le falta coger algo más de físico pero apunta a que será un gran fichaje.
Caye Quintana: Se vació en el terreno de juego. No paró de luchar y tuvo ocasiones para haber marcado al menos un gol. Estuvo algo desafortunado en el remate. Es un buen delantero para la categoría y promete dar muchas alegrías. Es de Isla Cristina y siente los colores como nadie.
Víctor Barroso: Genio y figura. Marcó un golazo tras hacer dos recortes en la frontal del área. Onubense de cuna. Es la temporada de su explosión después de golpear la puerta del primer equipo.
Marc Caballé: No estuvo mal en su debut liguero pero le costó entrar en juego. Se espera mucho de este jugador.
Diego Vargas: Disfrutó de unos minutos con el primer equipo pero jugará en el filial. No estaban ni Lolo Plá ni Alberto Ródenas. Es un futbolista con potencial.