Es Noticia

El primer once de la temporada

Primer once de la temporada. Foto: Clara Verdier
E.Muñoz

Fue un primer once extraño el del Recreativo de Huelva en su primer partido de la temporada. Y lo fue porque tres jugadores no pudieron ser inscritos y porque falta un defensa más para completar la plantilla. Fue la primera prueba de choque de la temporada ante el Don Benito del exalbiazul Ale Zambrano.

Salmerón contó con Marc Martínez bajo los palos; Pina, Israel Puerto, Diego Jiménez y Pablo Andrade en defensa; por delante estuvieron Tropi y Fernando Llorente; por las bandas tanto Iago Díaz como Carlos Martínez; en la mediapunta, Borja Díaz; y en punta de ataque el isleño Caye Quintana.

Un equipo compacto y equilibrado, como quería el técnico recreativista. Era el objetivo porque el rival practicaba un fútbol directo. En defensa estuvo bastante bien el Recreativo, exceptuando alguna toma de decisión de Israel Puerto equivocada. Pero en líneas generales, el Decano no sufrió en exceso, sólo prácticamente en el descuento del envite.

En la fase de creación, los albiazules estuvieron bastante atascados en los primeros 45 minutos, pero demostraron una gran solvencia en la segunda parte. Fernando Llorente se fue sintiendo mejor y Tropi dominó todo el centro del campo. Marc Caballé le dio solvencia a la zona de tres cuartos.

Por banda fue un puñal el onubense Víctor Barroso, con gol incluido. Era el indicado para que marcara el primer gol de la temporada, y además un jugador de Huelva.

En punta de ataque estuvo Caye Quintana, un futbolista que tras formarse en los escalafones inferiores del Recreativo, ha crecido muchísimo lejos de Huelva.

En líneas generales, el Recreativo estuvo bastante bien, aunque se quiere ver a jugadores de la talla de Lolo Plá y de Iván González. El Recreativo apunta buenas maneras y es ilusionante el proyecto. Más si cabe cuando se gana en el primer partido de competición liguera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar