Este 31 de agosto es el último día de mercado de fichajes y se están produciendo muchos movimientos en Segunda división B. Jugadores con pasado recreativista como Nana, Verza o Jesús Rubio buscan destino.
Lo más sorprendente es el caso de Isaac Nana. El jugador africano llegó a Huelva en la época de Pablo Comas como presidente. Junto a él también llegó Rubén Mesa. Ambos procedentes del Atlético de Madrid.
Fue por poco tiempo, con mucho sufrimiento y con una final triste, pero me voy muy orgulloso de poder vestir la camiseta de este gran club. Agredecimiento al Club, Directiva, Cuerpo Tecnico, Compis, Fisios, Utilleros, Afición, y los que trabajan en la sombra para que estemos bien pic.twitter.com/2b43WU3qNy
— Isaac Nana As. (@Isi_nass20) August 31, 2018
Pues Nana este viernes 31 ha firmado por el Badalona, de Segunda división B. El centrocampista jugó media temporada con el Mérida y fue rival del Recreativo. También estuvo en el Cádiz CF, pero no está encontrando estabilidad en los últimos años.
Por otro lado, Verza, que jugó en el Decano en sus primeros tiempos como futbolista, ha firmado por el Rayo Majadahonda, un equipo que debuta esta temporada en la Liga 1|2|3. Verza se encontraba sin equipo tras desvincularse del Levante.
Por último, el Extremadura ha anunciado la salida de Jesús Rubio, que se se ha enrolado en las filas del CD Ejido, por lo que volverá a ser rival del Decano esta temporada. Varios clubes punteros de Segunda B ya preguntaron para hacerse con sus servicios.
Muy contento con este nuevo reto y con muchas ganas de empezar cuanto antes 💪🏼 https://t.co/M7nJzbfNOI
— Jesús Rubio (@Maquipim87) August 30, 2018