Caye Quintana destaca que el Recreativo debe ser "muy sólido atrás" para seguir en la "zona alta" de la clasificación liguera. El jugador de Isla Cristina es una de las sensaciones del inicio del curso.
“Hay que ir partido a partido para estar lo más arriba posible. Al final esta categoría es una de las más complicadas y los resultados son muy ajustados. Los partidos se suelen resolver al final y hay que ser muy sólidos atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos para marcar”, ha asegurado Quintana.
El Recreativo juega este domingo a las 19.00 horas contra el Real Murcia en la Nueva Condomina, uno de los estadios más complicados del grupo IV. De ello se refirió el atacante albiazul, asegurando que “llevamos siete puntos de nueve e iremos a Murcia con la intención de hacer un buen resultado y seguir en la zona alta”.
Caye Quintana volvió a principios del verano al Recre, el equipo en el que se formó y el que le dio la oportunidad de debutar en Segunda división. Sobre ello, el isleño ha comentado que “he trabajado mucho para que el míster confíe en mí y aportar todo lo que pueda. De momento el equipo está haciendo un buen trabajo”. Eso sí, durante su carrera deportiva, Caye ha jugado como ‘9’ y el entrenador José María Salmerón lo ha utilizado bastante escorado a una banda. “Quiero jugar lo máximo posible y ayudar. Me siento más cómodo como referencia pero si tengo que jugar en la banda no me importa”, ha confesado el delantero nacido en Isla Cristina. La posibilidad de que actúe en Murcia en el costado derecho toma fuerza después de que Iago Díaz tenga que estar varias semanas alejado de los terrenos de juego por lesión.
Por otro lado, sobre la dificultad del equipo a la hora de generar juego y llegar al área contraria, Caye ha indicado que “los partidos en Segunda B son muy cerrados y sabemos cómo tenemos que jugar. Durante los entrenamientos trabajamos muchas facetas y una es esa. Tenemos jugadores de calidad y seguro que los goles llegarán dentro de muy poco tiempo”.