El Recreativo de Huelva es el cuarto clasificado del grupo IV de Segunda división B después de la disputa de las primeras cuatro jornadas de liga. Los onubenses no conocen la derrota y han sumado ocho puntos gracias a dos victorias (Don Benito y Badajoz) y dos empates (Cartagena y Real Murcia).
El Decano truncó su racha de triunfos con dos empates ante equipos llamados a estar en los primeros puestos de la clasificación. Este domingo a las 18.00 horas recibirá al UCAM Murcia en el Nuevo Colombino y terminará de jugar con los poderosos rivales de la región de Murcia esta primera vuelta.
El equipo de José María Salmerón tiene un bagaje de cuatro goles a favor y dos en contra. Marc Martínez recibió sus dos primeros goles de la temporada en la Nueva Condomina tras una primera parte en la que los recreativistas fueron superados.
Por delante del Decano se encuentra el Melilla, líder en solitario de la categoría al sumar 10 puntos de 12 posibles. En segunda posición está el UCAM Murcia, precisamente próximo rival del Recreativo, con 9 puntos. Y en tercera posición está la Balompédica Linense, que sorprendentemente lleva ocho puntos, los mismos que el Decano, tras dos empates y dos victorias.
Queda un mundo todavía por delante pero el Recreativo ya está en los primeros puestos de la categoría.