Es Noticia

Posibles cambios en defensa

El lateral Pina en Badajoz. (Tenor)
E.Muñoz

Nada le ha gustado al míster José María Salmerón los problemas defensivos en las últimas dos jornadas de campeonato liguero. Por ello, de cara al partido en Ibiza, el míster plantea hacer cambios en defensa.

El Recreativo ha encajado tres goles en dos partidos (dos en Murcia y uno contra el UCAM). Pero no es el hecho de haber encajado esos goles, sino la cantidad de veces que le han llegado al portero Marc Martínez y en posiciones francas para el remate.

De ahí que Salmerón busque alternativas con la finalidad de encontrar nuevamente la solidez atrás que tanto gustó en los primeros tres encuentros de liga.

Diego Jiménez apunta a que regresará al once recreativista después de que Iván González se ganara el puesto en la segunda jornada de competición. El capitán del Decano podría regresar al eje de la zaga en detrimento de Israel Puerto, que se le ha visto algo superado en los últimos partidos.

Lo que está claro es que Pablo Andrade seguirá en el lateral izquierdo, ya que sus participaciones están siendo notables. También apunta a que seguirá en el once el diestro Pina debido a que Mario Hernández, su sustituto habitual, no termina de alcanzar el tono óptimo para competir.

Por otro lado, Salmerón pretende darle más solidez al centro del campo para que el equipo no se rompa tanto como sucedió ante el UCAM Murcia en los primeros 45 minutos. La aportación de Tropi está siendo de lo mejor en el inicio liguero, pero hace falta que dé un paso al frente Fernando Llorente. Además, se espera mucho de futbolistas de brillante técnica como Borja Díaz y Carlos Martínez.

En cuanto a la zona ofensiva, el míster recreativista seguirá contando con Caye Quintana, que es el goleador del equipo. Alberto Quiles podría seguir en el once después de su debut en el Nuevo Colombino la pasada jornada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar