El Recreativo seguirá estando en manos municipales y no hay visos de que la situación vaya a cambiar en un corto plazo. Por ello, el Ayuntamiento de Huelva, como propietario de la entidad decana, seguirá inyectando aportaciones económicas para que el Recre sobreviva. Por el momento, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en la inauguración de la Feria de la Tapa, confesó que está previsto un próximo pago de las arcas municipales al club. “Tenemos un dinero disponible para vender la marca Huelva y en el apartado de patrocinio el Recre puede ser un elemento fundamental”, dijo.
Sin entrar en más detalles, como la cantidad que se destinará próximamente, Cruz indicó que “el Ayuntamiento, en el marco de su estrategia de promoción turística y gastronómica, desarrollará campañas y mecanismos de patrocinio que correspondan, y el Recre no es una excepción”.
El último ingreso al Decano fue el de la Diputación Provincial de Huelva, que inyectará en las arcas del club 50.000 euros por llevar la campaña ‘Que sea de Huelva’ en las equipaciones y en el autobús del primer equipo.