Es Noticia

Mejor lo deportivo que lo institucional

Caye Quintana dialoga con un defensor celeste. (Tenor)
E.Muñoz

Disputadas nueve jornadas de campeonato liguero y el Recreativo de Huelva se encuentra a sólo un punto de los puestos de promoción de ascenso a la Liga 1|2|3. Y eso que los jugadores van a acumular la próxima semana dos mensualidades sin percibir.

De la alegría del recreativismo al inicio de la semana por la consecución del triunfo ante el Almería B a la desolación de conocer que el apartado económico sigue igual que temporadas atrás.

Siete puntos de los últimos nueve, dos victorias seguidas y una solidez defensiva que no se recordaba. El equipo está en racha, intenta sacar el balón jugado desde atrás con mayor o menor éxito y compite por cada balón.

Y todo ello sin apenas hacer ruido. Los futbolistas del Recreativo no entrenan en unas condiciones óptimas, ya lo advirtió el míster José María Salmerón, ya que los campos de la Ciudad Deportiva se encuentran en un estado bastante irregular. Por no hablar del césped del estadio Nuevo Colombino, que está muy afectado por enfermedades. De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los entrenamientos que ha podido realizar el primer equipo en el estadio.

Y para colmo sin cobrar. Dos nóminas adeuda el club onubense a sus futbolistas. Los problemas económicos son el día a día del club y ya no queda liquidez del dinero recaudado por la campaña de abonados.

Mientras tanto, desde la propiedad, el Ayuntamiento de Huelva, no se da ninguna solución y los problemas crecen y crecen a diario.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar