Es Noticia

Pitos, fútbol y el colista

Expandir v
E.Muñoz

El Recreativo de Huelva vive envuelto en la polémica: impagos, ventas frustradas, derechos federativos suspendidos, cuentas embargadas... Y entre medias de esta semana 'calentita' hay fútbol en Huelva y llega el colista de la categoría.

De hecho, un grupo de aficionados recreativistas han animado una protesta para el partido de hoy. En el minuto 12 gritarán aquello de "¡Recreativo, solución!", debido al mal momento institucional que pesa en el club decano.

Los albiazules se enfrentan este domingo a partir de las 17.00 horas al Atlético Malagueño, un equipo que sólo ha sido capaz de sumar un punto en diez jornadas de liga.

Se trata de un partido asequible a priori. El Recre, que ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, recibe en su feudo a un rival herido y que apenas ha conseguido resultados. Sin embargo, la confianza puede llevar al desastre, porque el filial malaguista puede ser trampa. En las últimas jornadas, tras el cambio de entrenador, de Dely Valdés a Manolo Sanlúcar, el equipo ha dado una mejor imagen. Es más, el Decano ha perdido con los colistas en las últimas temporadas en el Nuevo Colombino. Atlético Sanluqueño y Lorca Deportiva silenciaron el 'templo' onubense.

En cuanto al partido, Salmerón espera que los impagos de las nóminas no distraigan a sus futbolistas. Marc Caballé no ha entrado en la convocatoria por seguir lesionado. Carlos Martínez podría tener sus primeros minutos tras mejorar de sus dolencias en la espalda.

No se esperan grandes cambios en el once inicial, posiblemente alguno en la zona de ataque. Podría entrar Lolo Plá en el once con el fin de que vaya sumando confianza ante un rival propicio para ello. El Atlético Malagueño es el equipo menos goleador y más goleado del grupo IV de Segunda división B. La entrada de Manolo Sanlúcar ha mejorado la imagen de un filial cargado de jugadores jóvenes con mucha proyección.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar