Es Noticia

Riesgo de desbandada en la plantilla del Recre

La plantilla del Recre lee un comunicado por su situación. (Tenor)
E.Muñoz

La situación económica e institucional del Recreativo de Huelva puede provocar una desbandada de la plantilla en el próximo mes de enero de 2019.

Los futbolistas llevan tres mensualidades sin percibir y se han quejado, además, de las malas condiciones del césped de la Ciudad Deportiva y del estadio Nuevo Colombino.

El plantel y el míster José María Salmerón necesitan una solución y se la han exigido al Ayuntamiento de Huelva, como propietario de la entidad decana. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha convocado a los capitanes y al entrenador este viernes para intentar llegar a una solución.

Sin embargo, de no cambiar esta situación, que todavía puede agravarse de aquí a enero, la desbandada apunta como opción en gran parte del vestuario albiazul. Un ejemplo muy claro está en el portero Marc Martínez, que en los micrófonos de Radio Marca confesó que "si viene otro club y te garantiza el cobro, habrá que pensarlo".

No hay que dudar del compromiso de la plantilla con el escudo recreativista, pero si no hay una solución en el tema de los pagos de las nóminas ya advierten de que podrían marcharse del Recreativo.

La pelota está en el tejado del Ayuntamiento, que debe dar una respuesta lo antes posible y paliar los impagos de las mensualidades en breve.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar