Es Noticia

"En la segunda parte cambiamos en intensidad"

José María Salmerón en la sala de prensa del estadio del Talavera. (Tenor)
E.Muñoz

El entrenador del Recreativo, José María Salmerón, dijo estar muy "satisfecho" con el trabajo realizado por sus futbolistas para remontar el partido disputado ante el CF Talavera en tierras manchegas.

Análisis: "Satisfecho por el comportamiento del equipo. La primera parte no fue buena por intensidad y por perder duelos. Tuvimos ocasiones pero no estábamos contentos. La intensidad era baja y en las segundas jugadas nos metían en nuestro campo. El gol vino así. En la segunda parte había que cambiar sobre todo en intensidad. Si hubiéramos sido mas ambiciosos hubiéramos marcado un cuarto gol. Me voy contrariado con el segundo gol porque fueron muchos despejes que no se hicieron. Le dimos la vuelta al partido".

Propuesta: "Llevábamos tiempo trabajando en estos sistemas. Había que modificar cosas y había que darle fuerza al equipo. Tenemos alternativos y hoy han salido bien".

Sueño de ascender: "Meternos en esa situación no creo que sea buena. Hay que pensar en ganar cada semana. Sumar 3 puntos es complicado. Nosotros somos capaces de ganar en cualquier sitio y ese es nuestro objetivo. Queda tanto tiempo para pensar en estar arriba… he visto de todo en mi vida en Segunda B y esta liga es muy larga. Trabajamos cada semana pensando en el partido siguiente. De domingo a domingo".

Impagos: "Prefiero centrarme en el fútbol. No quiero hablar mas de esos temas. El tiempo dirá y hay que esperar en que todo se resuelva".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fran

    ‌los q se tienen q poner las pilas ahora, son los dirigentes responsables de abonar los pagos atrasados a empleados y jugadores y posteriormente agradescerle ese esfuerzo sin lugar a duda a todos jugadores empleados y dirigentes responsables, este barco debe llegar a buen puerto Gracias a todos