Es Noticia

"Ha sido falta, joder"

Israel Puerto cae al césped del Nuevo Colombino. (Tenor)
E.Muñoz

Una jugada polémica propició que el Recreativo de Huelva no consiguiera la victoria ante el Atlético Sanluqueño. Corría el minuto 75 de partido cuando una carrera entre Dani Muñoz e Israel Puerto acabó con este último por los suelos y el sanluqueño haciendo el empate en el marcador.

El colegiado del partido no vio falta pese al claro derribo del defensor recreativista. Dani Muñoz siguió la jugada e hizo el empate ante la salida del meta Marc Martínez. Los futbolistas del Decano protestaron la acción de forma airada. El gol subió al marcador.

De esta forma, según recoge el acta arbitral, Israel Puerto fue amonestado por decir "ha sido falta, joder". El zaguero recreativista no comprende cómo el árbitro no señaló la falta.

"Me voy a morder la lengua porque es increíble que se juegue con el trabajo de los compañeros", dijo Israel Puerto en los micrófonos de Antena Huelva Radio nada más terminar el choque ante el Atlético Sanluqueño.

Además, el míster José María Salmerón también quiso referirse a la jugada polémica del partido. "Aunque no lo veas, era el último defensa y no iba a tirarse para dejar solo al delantero", comentó el técnico recreativista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar