Es Noticia

Empate y gracias

Lance del Cartagena-Recreativo.
E.Muñoz

Empate y gracias en Cartagonova. El Recreativo de Huelva le rascó un punto al Cartagena en su estadio después de 90 minutos de alta tensión.

Lo mejor del envite fue el resultado, ya que el Decano estuvo muy espeso en la segunda parte y fue superado por el Cartagena. La primera parte estuvo muy nivelada. La actuación de Marc Martínez vuelve a salvar a los recreativistas.

El técnico José María Salmerón confeccionó un once con tres centrales y dos carrileros largos, con Caye Quintana y Alberto Ródenas en ataque. Los onubenses se hicieron fuertes por dentro y se defendieron con oficio. Al Cartagena le costó llegar al área recreativista.

Sólo un despiste de Diego Jiménez al sacar una falta desde la frontal del área recreativista puso en vilo el resultado. Aketxe, máximo artillero local, falló su disparo.

A falta de diez minutos para el final del primer acto, Israel Puerto envió un cabezazo por encima del larguero. El zaguero remató un gran centro de Iago Díaz desde el saque de esquina.

Con empate sin goles se marcharon ambos equipos al descanso.

Tras la reanudación apretó, y de qué manera, el Cartagena. El líder demostró por qué lo era. Logró hacerse fuerte por las bandas y sufrió en exceso el Recre.

Marc Martínez, meta recreativista, salvó al equipo en numerosas ocasiones y Tropi completó un gran encuentro al abarcar mucho espacio en el centro del campo.

Salmerón varió el sistema y dio entrada a varios jugadores de refresco para intentar quitarse la presión local. Sin embargo, los albiazules estuvieron muy espesos.

En el minuto 27 de la segunda mitad, Martínez salvó un uno contra uno ante Elady. Poco después, Fito Miranda disparó muy desviado.

El Recreativo sufrió hasta el último minuto pero logró un punto en el feudo del líder. Eso sí, los albiazules salen de los puestos de promoción de ascenso por la victoria del San Fernando al Sevilla Atlético.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar