Es Noticia

Ródenas, OK; Carlos Fernández, KO

Alberto Ródenas sale del banquillo. (Clara Verdier)
E.Muñoz

José María Salmerón podrá contar con Alberto Ródenas para la cita del domingo ante el Marbella. Carlos Fernández todavía no está en condiciones de jugar.

Ródenas se lesionó en Almería y no ha jugado ningún minuto ante San Fernando y Atlético Malagueño, aunque en este último partido estuvo en el banquillo. Ya está al 100% para jugar.

"No quisimos forzarlo la semana pasada porque siempre nos queda la duda al ser un jugador muy explosivo. Preferí que estuviera tranquilo", ha comentado Salmerón.

El delantero cedido en Huelva por el Atlético de Madrid "se ha entrenado con normalidad esta semana", por lo que podría volver al once ante el Marbella.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es Carlos Fernández. El jugador llegó hace dos semanas al Decano y otro partido más que se perderá. Sigue en pleno proceso de recuperación de unas dolencias musculares.

El ariete llegó a Huelva a falta de once jornadas para el final del campeonato y ya se ha perdido tres.

Según Salmerón, "está aumentando el nivel y ya el jueves se metió con nosotros en el entrenamiento. Ya está trabajando muchas partes con balón, y en el aspecto físico está mezclando el apartado individual con el colectivo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar