Es Noticia

Krypteia "no ha estado para colaborar" con el Recre

Representantes de Krypteia Capital en un céntrico hotel de Huelva. Foto: ED
E.Muñoz

Krypteia Capital pretende ejecutar el aval de la Ciudad Deportiva debido a que el Recreativo no ha cumplido con la devolución de un préstamo entre ambas partes. De ahí que esta sociedad quiera que la Seguridad Social subaste la Ciudad Deportiva, único bien patrimonial del decano del fútbol español. En ella, suele entrenar el primer equipo y es la instalación en la que se forman cientos de jóvenes onubenses en equipos de cantera. Es más, Krypteia aboga por el embargo de las cuentas del club onubense.

"Resulta curioso que la Seguridad Social se mostrara sensible con el Recreativo de Huelva. Resulta curioso que los empleados del Recreativo, en su inmensa mayoría, llegara a acuerdos para cobrar lo que es suyo y llegar a acuerdos para viabilizar al Recre. Resulta curioso que Eurosamop, que tanto se habla de ellos, también llegara a acuerdos para cobrar lo suyo con sus intereses correspondientes sin perjudicar al Recre, permitiéndole que se haga viable para que tenga presente y futuro". El único que justamente hace lo contrario. No quiere negociar en función de lo que dice y hace" es Krypteia, según el alcalde de Huelva.

Cruz ha indicado que "nosotros no nos sometemos a presiones y no voy a utilizar otros términos que pueden ser más duros. No nos dejamos presionar". Además, ha confesado que "la valoración la tiene que hacer la gente de Huelva y desenmascar determinadas actitudes".

Por último, el primer edil ha concluido explicando que "con el Recreativo ha colaborado la LFP, la Federación Andaluza de Fútbol, Hacienda, Seguridad Social, futbolistas, cuerpo técnico, empleados, Eurosamop... Es más fácil decirlo de otra manera: quién no ha estado únicamente para colaborar, evidentemente sin renunciar a lo que es suyo, es Krypteia".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar