Es Noticia

"Hemos llegado como queríamos: dependiendo de nosotros"

José María Salmerón en sala de prensa. (@recreoficial)
ElDesmarque

El técnico recreativista, José María Salmerón, espera que el Nuevo Colombino sea una caldera este domingo. El Decano se juega ser campeón del grupo IV de Segunda división B, lo que le daría una cierta ventaja en los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3.

"Sabemos lo que nos jugamos y hemos llegado como queríamos: dependiendo de nosotros", ha confesado.

Lo que está claro es que el equipo tiene que estar "precavido y luchar por conseguir la victoria". "Ojalá sea una fiesta para Huelva y la gente se divierta. Después quedarán varios partidos, pero quedar primero es muy importante", ha confesado Salmerón en sala de prensa.

El míster está muy orgulloso del trabajo de sus jugadores. De ahí que "le doy un diez a todos". "Ojalá podamos conseguirlo por nosotros y tanta gente que tenemos detrás".

Del Villanovense ha dicho que "nos pondrá las cosas difíciles, pero estamos preparados". "Nos tomamos este partido como si fuera la gran final, y cuando pase este afrontaremos el siguiente de la misma manera. Esa es la forma que tenemos de preparar los partidos", ha asegurado.

Por último, Salmerón ha recordado que "no podemos creer que está todo hecho. Tenemos que ser muy precavidos para poder conseguir ese primer puesto que nos da unas circunstancias mucho mejores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar