Tropi termina contrato con el Recreativo de Huelva el 30 de junio y ahora se encuentra de vacaciones. En los próximos días mantendrá una reunión con sus representantes y decidirá su destino sin prisas.
Según ha podido saber ElDesmarque Huelva, el centrocampista valenciano sabe que numerosos clubes de LaLiga 1|2|3 han mostrado su predisposición por ficharle pero el jugador quiere esperar y estudiar las opciones sin precipitaciones. Tropi quiere un proyecto deportivo en el que él se sienta importante y sepa que pueda gozar de minutos.
Su gran temporada en Huelva ha despertado el interés de equipos de superior categoría e incluso también en el extranjero. Tiene 24 años, se formó en los escalafones inferiores del Valencia y ya jugó en LaLiga 1|2|3 con el Lorca.
La progresión de Tropi es bastante llamativa y el jugador sabe que haciendo un buen año en la división de plata del fútbol nacional lo podría llevar a la élite. Condiciones tiene para ello y ya lo ha demostrado en el Decano, siendo uno de los futbolistas más destacados en la temporada 2018/19.