Es Noticia

Exrecreativistas que deciden su futuro

Ubay Luzardo no seguirá en el CD Ebro.
ElDesmarque

Muchos futbolistas con pasado recreativista están decidiendo su futuro a estas alturas de verano. Unos siguen en sus clubes y otros hacen la maleta.

En las últimas horas se está viendo la sangría que le está haciendo el Rayo Majadahonda al Recreativo. Primero fichó a Óscar Carazo como director deportivo, aunque bien es cierto que no se contaba con él. Ahora, el club majariego ha confirmado las incorporaciones de Fernando Llorente, Jesús Valentín e Iago Díaz. Además, Borja Díaz y Marc Caballé podrían seguir esos pasos.

Más allá del Majadahonda, el CD Badajoz ya ha fichado a los exrecreativistas Gorka Santamaría y Djak Traoré. El conjunto pacense está confeccionando una plantilla competitiva e intentará estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El onubense Manu Molina ha fichado por la Balompédica Linense. El centrocampista, de 27 años, jugó la temporada pasada en Salamanca. Estuvo en clubes importantes como el Espanyol o el Huesca.

Por otro lado, Ejike Ikwu piensa fichar por el Xerez Deportivo FC, que milita en el grupo X de Tercera división. Así lo ha anunciado el portal Albiazules. El defendor nigeriano no llegó a debutar con el primer equipo la pasada campaña pero fue uno de los puntales del Atlético Onubense.

Por otro lado, el CD Mirandés ha anunciado que Sergio González seguirá una temporada más, por lo que debutará en LaLiga 1|2|3. El zaguero jugó en el Decano hace dos años.

El onubense Álvaro González seguirá jugando en Segunda división B un año más al fichar por el Club Deportivo Ebro. Este equipo contó el pasado curso con el exrecreativista Ubay Luzardo, que dio por finalizada su vinculación el pasado 30 de junio.

Y, por último, el canterano recreativista Cerpa seguirá dos temporadas más en el Algeciras, equipo que acaba de ascender a Segunda división B y que se enfrentará este año al Recreativo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar