Hay un futbolista que gusta y mucho a la secretaría técnica recreativista. Es el nombre de Manuel Jesús Vázquez Florido, más conocido por todos como Chuli. El delantero onubense rescindió su contrato hace varias semanas con el Getafe CF y la temporada pasada estuvo cedido en el Extremadura.
Ahora, el Recreativo de Huelva quiere hacerse con los servicios de este futbolista, aunque sabe que los emolumentos de Chuli serían demasiado elevados. Por caché, el atacante podría encontrar acomodo en LaLiga SmartBank o buscarse la vida en el extranjero.
Chuli siempre ha mostrado su deseo de volver algún día al Decano pero sabe que igual es demasiado pronto. Tiene 28 años todavía y está en un momento dulce en su carrera deportiva como para jugar en Segunda división B.
Aún así, el técnico recreativista, Alberto Monteagudo, no quiere descartar todavía a Chuli. El mercado de fichajes acaba el 2 de septiembre y todo puede pasar.
"Es un jugador que ha estado aquí, pero es muy difícil que venga. Es un anhelo que podemos tener por lo que ha sido. Si fuera opción, estaría bien y a mí es un jugador que me gusta por la garra que tiene. Me enfrenté la pasada temporada a él en un Lugo-Extremadura y te da alternativas, tiene gol y puede jugar por la banda. Creo que sería la guinda del pastel a un equipo comprometido", confesó Monteagudo a la conclusión del amistoso disputado en Punta Umbría ante el Betis Deportivo.