Tanto Chuli como el Recreativo han puesto todo de su parte para que la operación pudiera llegar a buen puerto. El jugador ha hecho un esfuerzo importante para bajar su ficha y el club ha dado un plus para afrontar su ficha más elevada del plantel.
El secretario técnico albiazul, Juan Antonio Zamora, ha indicado durante la presentación de Chuli como nuevo jugador del Decano que "es un premio con Chuli para las dos próximas temporadas con opción a otras dos. El contrato se ha redactado con mucho cuidado y es beneficioso para todos".
Zamora no ha podido esconder su profunda "satisfacción" por hacer el fichaje más importante del Recre en las últimas temporadas. "Todos conocemos a Chuli. Llevábamos varias semanas de negociación y hay que dar las gracias a su familia y a su mujer por el esfuerzo para venir aquí".
Además, ha añadido que "soy un hombre ilusionado y al final ambas partes nos teníamos que entender sí o sí".
Es más, ha recordado que "el club estaba en deuda con la afición, por el récord de socios, y ahora toca disfrutar de este jugador".
El Recreativo contará con un futbolista de calidad y de mucha velocidad en ataque. Tiene olfato goleador y es un jugador llamado a dar un salto importante de calidad al equipo en Segunda división B.