Es Noticia

La plantilla hace autocrítica y aborda el problema de la falta de intensidad

Isi Ros debutó en partido oficial con una derrota ante el Villarrobledo (Manu López / Albiazules.es).
ElDesmarque

El Recreativo encajó este domingo una derrota inesperada en el campo del colista y que deja varias lecturas. Le resta importancia al resultado el hecho de que sólo se han disputado tres jornadas, pero preocupa la imagen del equipo a nivel defensivo y por momentos la falta de intensidad mostrada en el encuentro disputado en tierras manchegas ante el Villarrobledo.

Varios futbolistas hablarón de manera clara a la finalización. Así, en declaraciones a HUELVAFM, Alberto Quiles reconoció que "ellos han salido con más intensidad. Creo que le han metido más ganas y han estado más metido en el partido". En cuanto a su equipo manifestó que "podemos fallar en pases, en goles y no estar acertado con balón, pero lo que es correr y es actitud, lo que nos ha faltado hoy no nos puede faltar. Hoy se ha demostrado que te gana cualquier equipo. Como no le meta esas cosas te gana cualquiera".

"Los entrenamientos están para mejorar la intensidad. Tenemos que ponernos las pilas, que llevamos un escudo, una responsabilidad y esto no puede volver a pasar", sentenció el onubense.

En la misma línea se mostró Nano, asegurando que "nos ha pasado lo mismo que nos pasó en San Fernando, entrar con otra mentalidad. No por llevar este escudo significa que tengas una ventaja, esto no es así. Desde el portero hasta el último reserva, tenemos que dar mucho más todos".

Según el defensa del Recre "el míster lo venía avisando, no por ser el Recre y venir al campo de un recién ascendido que nunca ha jugado en Segunda B, significa que vayamos a ganar. Sabíamos que íbamos a sufrir, hemos sufrido más de lo que esperábamos y de hecho el resumen del partido está en el marcador".

Por su parte, Quique Rivero no fue tan duro en sus declaraciones, destacando que "hablar sólo de intensidad es resumir el partido demasiado. No creo que la cuestión de empatar sea únicamente cuestión de intensidad. Hay que saber las cosas bien, saber dónde y cómo llevar el balón, estar juntos para que no te salgan a la contra y no es sólo cuestión de intensidad el ganar un partido".

Por último, el recién llegado Isi Ros comentó que "hemos empezado un poco flojo ante un rival que para nada es flojo. En casa todos quieren sumar puntos y se ha demostrado que en esta categoría es muy difícil ganar fuera de casa. Ellos han estado mejores y se han llevado la victoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar