Es Noticia

Otro partido caótico (1-1)

Estadio Nuevo Colombino.
E.Muñoz

De aquella imagen más que digna en Copa del Rey al desastre en liga. El Recreativo sumó un nuevo despropósito de partido ante el Villarrobledo. No supo ganar al penúltimo clasificado en Huelva y fue inferior durante muchas fases del envite.

Kleandro debutó, marcó el gol y cayó lesionado. Agus Alonso firmó las tablas.

La continuidad de Alberto Monteagudo en el banquillo recreativista vuelve a estar cuestionada. Y es que el Recre no juega a nada. Le faltan ideas en el centro del campo y solidez en defensa. En ataque, para hacérselo mirar.

Chuli tuvo la oportunidad en el once que tanto demandaba pero no brilló. No fue capaz de inquietar ni una sola vez a la defensa albaceteña. Tampoco Isi Ros, que no tuvo su día. Quiles mejoró en la segunda parte pero estuvo muy solo.

El primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 43 con un chut de Víctor Barroso. Antes se vio un Recre apagado, a merced del Villarrobledo, que sí le echó intensidad y fue dominador del juego. Por su falta de calidad en los metros finales no se fue ganando al descanso.

Tras la reanudación, los onubenses estuvieron algo más lúcidos pero no tuvieron profundidad. Sólo a balón parado llevaron peligro. En el 63', Kleandro cabeceó al fondo de la red un envío de Nano desde la banda.

Poco después, Chuli falló una clarísima ocasión al rematar desviado un genial pase de Quiles. Kleandro tuvo la ocasión de hacer su segundo gol y se lesionó en su intento.

Diez minutos para el final del choque y el Recre se quedó con un jugador menos. Tocaba sufrir. El Villarrobledo buscó el empate y lo consiguió. Agus Alonso remató un pase de Ndi, el más desequilibrante del partido.

El Decano suma otro empate que le hace seguir en tierra de nadie en la clasificación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar