Son tiempos complicados en el Recreativo de Huelva y la labor del consejo de administración está recibiendo críticas, tanto por parte de un sector de la afición como parte de algunos medios que entienden que su momento ya ha pasado.
Pero Pepe Fernández, concejal del Ayuntamiento y hombre fuerte en las decisiones del Consistorio Onubense como máximo accionista del club, dejó claro la confianza que tienen depositada en todos ellos. Tanto es así que aseguró, en declaraciones a Teleonuba, que “Manolo Zambrano será el presidente del Recreativo mientras esta Corporación Municipal y este equipo de Gobierno del Ayuntamiento esté al frente como propietario del club”.
Recordó que “en su momento llamamos a treinta y solo diez se echaron para adelante. Y a los tres meses, cuando ya entraba en vigor la responsabilidad personal se fueron seis y se quedaron cuatro. A estos señores hay que hacerles un monumento. Que esos momentos no se encuentra a nadie que se hubiera metido en el club. Lo que pasa es que es muy fácil criticar a las personas”.
También habló de los que valoran más la gestión de Eurosamop, indicando que “hace dos temporadas tuvimos 1,8 millones de euros de pérdidas y la temporada pasada 600.000 euros de pérdidas. Y eso viene de la plantilla”.