Es Noticia

Suspendida la competición de manera indefinida

La Segunda B no volverá hasta que se supere la crisis sanitaria del coronavirus. (Manu López/Albi
Manu López

Este domingo se oficializó la nueva prórroga del Estado de Alarma, por lo que todos lo españoles deberán seguir confinados en sus domicilios para tratar de combatir la extensión de la propagación del Covid-19. Una pandemia que ha cambiado todo el panorama en el mundo y el fútbol, como actividad deportiva, se ha visto afectado de lleno.

Estos nuevos 15 días de cuarentena obligaban  en un principio a que se suspendieran las dos próximas jornadas en la Segunda B, por lo que el Recreativo no disputaría sus partidos contra el Villarrubia (en casa) y contra el Murcia (a domicilio). Pero desde la RFEF y LaLiga han ido más allá al oficializar la suspensión de todas las competiciones de manera indefinida hasta que el Gobierno considere que se puede reanudar sin riesgo.

En un comunicado conjunto han destacado que “la Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga acuerda la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud”.

“Asimismo han añadido que tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos, y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar