Cuando no se puede ganar, dicen los entendidos del fútbol, que lo mejor es empatar. Y bien que hizo caso el Recreativo este domingo a este dicho popular deportivo en Sanlúcar, donde sumó un punto (1-1) en un partido igualado. Un gol de Dani Molina antes del descanso valió para firmar un empate merecido y que demuestra lo complicado que será ganar esta temporada en una categoría tan complicada y extraña como la Segunda B.
Porque el Sanluqueño mezcla juventud y veteranía y en El Palmar es y será un equipo muy fuerte. Con Geijo, Güiza o Cervero al frente, también tendrá su papel importante. Fue el exjugador del Real Oviedo quien abrió el marcador y metió dudas en el Recre. Pero esas dudas poco a poco fueron desapareciendo. Dani Molina igualó la contienda antes del descanso y a partir de ahí el encuentro fue otro.
El Recre intentó el gol del triunfo pero se quedó a medias. El propio Dani Molina, Seth y Sillero tuvieron el 1-2 en sus botas y esta vez faltó puntería. Un punto para comenzar y claro que siempre es mejor ir de tres en tres, pero quien quiera ascender esta temporada va a sudar mucho. El Recre ya empezó a sudar en Sanlúcar.
- Ficha técnica:
At. Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Javi Barrio, Marc, Caballé (Arasa, 75'), Diego Cervero, Edu Oriol, Adrián Armental, Theo García (Kevin Bautista, 65'), Marcos Torres (Facu Gallardo, 75'), Juanmi Carrión y Álex Geijo (Güiza, 85').
Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo (Leal, 46'), Madrigal, José Antonio González (Matheus Santana, 77'), Dani Molina, Moha, Quiles (Sillero, 46'), Víctor Barroso (Szymanowski, 64') y Seth (Chuli, 88').
Goles: 1-0, m. 21: Diego Cervero. 1-1, m. 43: Dani Molina.
Árbitro: Chavet García. Amonestó a Javi Barrio, Álex Cruz y Dani Güiza por parte de Atlético Sanluqueño.