El Recreativo se presenta en el campo de un recuperado Ejido para romper su mala racha. Además de haber respondido al Celta de Vigo en redes sociales buscará en esta jornada 24 la victoria. El equipo entrenado por Abel Gómez quiere despejar las dudas con respecto al juego del equipo y qué mejor manera que la visita al campo del Ejido.
El Decano lleva dos partidos seguidos sin ver puerta, perdió contra el filial del Cádiz por 1-0 y perdió en casa 0-2 ante el líder del Grupo IV de Segunda Federación, el Antequera. Ahora el Antequera le saca 18 puntos, y quedan solo 11 jornadas para buscar el ascenso directo. Estas dos derrotas dejaron al equipo con muchas dudas que han puesto en entredicho la continuidad del técnico sevillano.
No obstante, el Recreativo con 40 puntos puede perder su posición si no mejora su registro goleador. Los playoff de ascenso son importantes de conservar, al menos tendrían la oportunidad de ascender a Primera Federación. Para ello, tendrán que ser contundentes en las dos áreas.
Como visitante el Recreativo es el segundo equipo que más puntos ha logrado como visitante, 19 puntos. Con 8 goles marcados y 8 encajados el decano buscará mejorar su registro contra un resurgido Ejido. Que ha salido de la zona de descenso y busca acercarse a la permanencia. Dos clubes con el mismo objetivo pero solo uno puede conseguir los tres puntos. Abel Gómez intentará buscar la mejor manera de encontrar el gol porque sin goles no hay paraíso.