Es Noticia

Dopi y Abel Gómez, los héroes del Recreativo para el ascenso a 1ªRFEF: “Lágrimas en el vestuario y en el césped”

Tito González

El Recreativo de Huelva está de vuelta. El 'Decano' del fútbol español logró el ascenso a la primera Real Federación Española de Fútbol. Un emotivo ascenso en el que hubo dos héroes. Dopi, autor del gol, y Abel Gómez, fueron los principales valedores.

Y con ellos estuvimos hablando durante la celebración de los andaluces en el césped. Dopi, en el ecuador de la segunda parte, logró empatar el partido ante el Cacereño dando el ascenso.

Dopi y Abel Gómez, los héroes del ascenso del Recreativo de Huelva

"La mayor alegría que he tenido en mi vida ahora mismo. No tengo ni palabras, esto es increíble. Que vengan aquí a vernos 22.000 personas es una locura. Lo que no puede ser es que el Recreativo de Huelva estuviera en segunda RFEF", comentó el futbolista durante los ascensos.

Un ascenso en el que tuvieron mucha culpa los aficionados del Recreativo de Huelva, quienes no abandonaron a los suyos durante toda la temporada. "A toda la afición, por apoyarnos, estar siempre encima. Y bueno a mi familia, a mis amigos y a la gente que me quiere", agradeció Dopi.

Abel Gómez, entrenador del Recre.png

Pero además del autor del gol, Abel Gómez ha hecho de su equipo un conjunto competitivo y ha logrado el objetivo por el que vino aquí a principio de temporada. "Con sufrimiento, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo. La verdad que hemos creado un grupo espectacular. Han creído, han confiado y sobre todo muy felices por ellos", comentó el técnico.

El ex entrenador de Rayo Majadahonda ha logrado que dos años después del descenso, el Recre vuelva a dar un paso importante por la vuelta a la primera división. "Ni el club ni la afición se merecían estar en la categoría que estamos. Es verdad que ha sido un reto, de venir, de intentar sacar al 'Decano' de la categoría. Ha sido un año bastante duro a todos los niveles", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar