El verano es época de viajes normalmente enfocados al mar. Miles de personas dan la vuelta al mundo en busca de un rinconcito de playa en el que relajarse y desconectar. Uno de los lugares de moda desde hace años es Maldivas, paraíso turístico por excelencia y un lugar bello a rabiar. Allí disfrutan de manera constante miles y miles de personas de sus playas, las cuales cuentan con una peculiaridad en forma de restricción que un popular creador de contenido quiso explicar junto a su camiseta del Recre.
Se podría decir que el Recreativo fue protagonista en Maldivas. En esta ocasión Carlos Cruz, habitual narrador de historias personales relacionadas con viajes, explicó una de las restricciones que más le llamaron la atención de las playas de Maldivas.
Al tratarse de un país musulmán, no es posible ni tomar el sol ni bañarte sin una prenda que cubra tu cuerpo. Una norma que a muchos de los visitantes le cocha. Por contra, existe una playa llamada Bikini Beach enfocada al turismo donde sí está permitido llevar el torso sin cubrir.
Eso fue lo que explicó en sus redes sociales Carlos Cruz ataviado con la camiseta del Recre mientras se desplazaba por algunos de los lugares de allí.
Maldivas es uno de los destinos por excelencia para los amantes de los viajes. Se trata, eso sí, de un destino caro, enfocado en buena medida al turismo de altas miras. Son muchos los futbolistas que aprovechan sus vacaciones para viajar a esta zona y disfrutar de la tranquilidad. Sin ir más lejos, este año se dejaron ver por allí jugadores como Sergio Arribas o Cristiano Ronaldo.