A falta de cinco jornadas para acabar la temporada, el Recreativo de Huelva ha decidido destituir a Íñigo Vélez como entrenador del primer equipo. La entidad onubense ha emitido un comunicado este miércoles para anunciar la marcha del técnico vasco.
El club ha agradecido su entrega desde que llegara el pasado mes de diciembre y ha señalado que ha tomado la decisión "tras un proceso de valoración interna con el objetivo de afrontar con nuevas energías los próximos desafíos de la temporada". Ahora, según cuenta Huelva Información, será Raúl Gabarro, técnico del Atlético Onubense, el que se haga cargo del equipo al menos hasta el próximo partido frente al Alcoyano.
"El Real Club Recreativo de Huelva informa que Íñigo Vélez ha sido cesado como entrenador del primer equipo.
La entidad ha tomado esta decisión tras un proceso de valoración interna con el objetivo de afrontar con nuevas energías los próximos desafíos de la temporada.
El Club agradece a Íñigo Vélez su compromiso, profesionalidad y esfuerzo durante el tiempo que ha estado al frente del equipo, y le desea lo mejor en sus futuros proyectos personales y profesionales".
COMUNICADO OFICIAL
El Real Club Recreativo de Huelva informa que Íñigo Vélez ha sido cesado como entrenador del primer equipo.
La entidad ha tomado esta decisión tras un proceso de valoración interna con el objetivo de afrontar con nuevas energías los próximos desafíos de la… pic.twitter.com/iCRpuv8U2W
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) April 23, 2025
La destitución llega en un momento complicado de la temporada, en la recta final y jugándose el descenso de categoría. El equipo afronta ahora cinco 'finales' para conseguir la ansiada permanencia en la Primera RFEF.
En estos momentos marcha décimo octavo, con 35 puntos, y a tres del Yeclano Deportivo, quien marca en estos momentos la salvación.