Rubén Peña: "La ambición de este club asombra"
Después del entrenamiento matinal de este jueves, el lateral del Eibar Rubén Peña ha analizado el estado en el que se encuentra el equipo y de cómo encaran el estreno liguero del domingo ante el Huesca.
“El equipo llega con muchas ganas e ilusión. La ambición que tiene este club asombra, y este año no va a ser menos. Llegamos con mucho hambre de hacer las cosas bien”, ha explicado el abulense.
Con ganas de que comience a rodar el esférico, pues "cuando llevas cinco semanas de pretemporada, con dobles sesiones, muchos amistosos y mucho trabajo, lo único que quieres es que empiece la Liga".
Con respecto al objetivo de la campaña, afirma que “nosotros no tenemos que pensar más allá del partido del Huesca, porque si lo hacemos nos podemos equivocar. Al final el partido del domingo es complicado, tenemos que sacarlo adelante y mostrar el Eibar que venimos mostrando estos cinco años. Queremos conseguir los tres puntos delante de nuestra gente para que ellos también se vayan enganchando, porque vamos a necesitar de su apoyo toda la temporada. Vamos a competir por quinto año contra equipos y jugadores de muy alto nivel, y queremos seguir haciéndolo. Vamos a trabajar y hacerlo lo mejor posible para conseguir la permanencia”.
Acerca de las nuevas incorporaciones, indica que “siempre hemos demostrado que somos una familia. Todo aquel que viene se acopla bien, y toda la competencia es buena para demostrar lo que cada uno vale. Los nuevos son buena gente y seguro que lo van a demostrar durante todo el año. Al final se van grandes jugadores pero vienen otros iguales o mejores. Se repone rápido todas las salidas, la gente que ha venido nos va a aportar muchísimo y seguro que seremos el equipo compacto de siempre”.
Sobre el rival del domingo, la SD Huesca, el lateral sólo piensa en ir a por todas porque "por mucho que hayan ascendido, si nos ganan a las ganas y a la ambición, mal vamos. Da igual que acaben de ascender y estén muy motivados, tenemos que salir a por todas”.