El defensa del Eibar Rubén Peña declaró este jueves que el equipo está preparado para debutar el domingo en Liga contra el Huesca, partido al que llega con "ganas e ilusión" porque "la ambición que tiene este club asombra mucho".
Peña hizo estas declaraciones tras ejercitarse junto a sus compañeros en las instalaciones de Atxabalpe, en Arrasate (Guipúzcoa), donde destacó la buena adaptación que están teniendo los jugadores que han llegado nuevos a la plantilla este año, de los que dijo que "son buena gente y van a aportar muchas cosas".
El equipo no se resentirá por las bajas, a su juicio, porque "el club se repone rápido de todas las salidas que puede haber", logra firmar a jugadores que son tan buenos "o mejores" que los que se fueron y que van a aportar muchísimo", por lo que el Eibar seguirá siendo "un equipo compacto".
Respecto al Huesca, Rubén Peña sostuvo que, aunque sea un recién ascendido, si son superiores en "ganas y en ambición" a los eibarreses, será muy complicado ganar. "Da igual que acaben de ascender y estén muy motivados, tenemos que salir a por todas", añadió.
En esta quinta temporada en Primera División, el Eibar debe seguir "asentándose" sobre la misma idea que, "con pequeños detalles" va haciendo "más fuerte" al conjunto azulgrana año tras años, según analizó Peña, quien apostó por "trabajar y hacerlo lo mejor posible para conseguir la permanencia".