El central del Espanyol Mario Hermoso dijo este martes después de la victoria contra el Eibar en el RCDE Stadium (1-0) que "es bueno que la afición vea" que el equipo blanquiazul puede "hacer algo bonito" y apostó por seguir trabajando para mantener "esta línea ascendente".
El defensa, autor del gol del triunfo, ya es el máximo realizador del Espanyol. "Siempre es importante que varios jugadores sumen goles para el equipo. Es bueno ver que el bloque crece y no sólo dependemos de los delanteros", analizó.
A nivel colectivo, Hermoso se mostró satisfecho por el inicio del equipo. "Hemos empezado con mucha fuerza, dominando. Hemos tenido varias ocasiones, al final llega el gol y es lo que buscamos, irnos con los tres puntos", dijo el futbolista.
De todos modos, el central apostó por seguir esforzándose para cumplir las expectativas: "El entrenador quiere que el equipo crezca, es lo que no transmite. Sabemos que tenemos hacer un buen papel en una semana de tres partidos si queremos seguir así".