El central del Sevilla Atlético Juan Berrocal, que ya debutó con el primer equipo en las rondas previas a la fase de grupos de la Liga Europa, es la única novedad en la convocatoria del técnico Pablo Machín para el partido del sábado en Eibar, de la que sale el mediapunta y también canterano Borja Lasso.
Tras un último entrenamiento en la capital andaluza, el preparador sevillista facilitó este viernes una lista de dieciocho jugadores, que, aparte de Berrocal, son todos los disponibles del primer plantel con la excepción de Lasso, que el miércoles estuvo en el banquillo ante el Real Madrid y ahora descartado por decisión técnica.
Machín sigue sin poder contar con cinco lesionados: los laterales Aleix Vidal -baja de última hora contra el Madrid por una dolencia en el aductor derecho- y Sergio Escudero; el central argentino Gabriel Mercado; y los medios franceses Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou.
De estos últimos, Mercado y Escudero ya se han reincorporado al grupo tras superar una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente, aunque aún no tienen el tono físico adecuado, mientras que Gonalons se recupera de una rotura en el peroné derecho y Amadou de otra luxación de codo.
La expedición del Sevilla, que viaja en la tarde de este viernes hasta la localidad guipuzcoana, la forman los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Gnagnon, Berrocal, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia, Franco Vázquez y Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Muriel.