Las cuatro bajas del Eibar ante el Celta
El pasado domingo, unos minutos antes del derbi contra el Athletic, sorprendía a todos la suplencia de Marko Dmitrovic. Posteriormente, el Eibar informó de que era baja de última hora por unas molestias en el pubis. Un problema que va a hacer que tampoco pueda jugar contra el Celta de Vigo en Balaídos.
Así lo ha asegurado este jueves en rueda de prensa José Luis Mendilibar, que además ha confirmado cuáles son las otras tres ausencias que tiene para el partido de este sábado contra los celestes: Pedro León, Gonzalo Escalante y Paulo Oliveira.
Mendilibar: "A partir de la semana que viene, Oliveira podrá entrar y la duda seguirá siendo Dmitrovic, porque a Gonzalo le quedará un poca más"
"Dmitrovic no llega. Está tratándose de la pubalgia y vamos a ver lo que dura", explicó el entrenador del Eibar, que añadió que hay cuatro bajas: "Marko, Paulo Pedro y Gonzalo son los que no están a disposición de poder jugar".
Al respecto, dio buenas noticias respecto al central, pero mantuvo la incertidumbre con el portero serbio: A partir de la semana que viene, Paulo podrá entrar y la duda seguirá siendo Marko, porque a Gonzalo le quedará un poca más".
Por lo tanto Asier Riesgo volverá a defender la portería del Eibar y el canterano Markel Areitio estará en el banquillo por cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Calavera, apto
Respecto a los lesionados, Mendilibar también habló del recuperado Jordi Calavera, que tras olvidar su lesión muscular, sufrió hace unos días un esguince leve en su tobillo derecho que le hizo ser baja contra el Athletic.
En cambio, el lateral catalán ha trabajado con normalidad y podrá ser de la partida si su entrenador lo considera oportuno. "Jordi está bien, ya lleva casi la tercera semana con el grupo", comentó Mendilibar.